• En busca de los tesoros perdidos

    El arqueólogo cinematográfico Indiana Jones visita Ca n'Oliver

    Leer más...
  • Museo y Poblado de Ca n’Oliver

    Un conjunto patrimonial clave para conocer la cultura ibérica laietana

    Leer más...

Ca n'Oliver

El Museo y Poblado Ibérico de Ca n'Oliver es un conjunto patrimonial singular en el ámbito de la investigación, la formación y la difusión de la cultura ibérica en Cataluña. Situado en la cima de una de las colinas de la sierra de Collserola que mira a la comarca del Vallés, Ca n'Oliver es la sede principal del Museo de Historia de Cerdanyola y el espacio desde donde se desarrollan proyectos y programas de investigación, protección y difusión del patrimonio cultural de Cerdanyola con el objetivo de hacerlo accesible a todo el mundo.

Ca n'Oliver forma parte de la Red de Museos Locales de la Diputación de Barcelona y de la Ruta de los Iberos y, desde 2012, es uno de los museos de cabecera de la Red de Museos y Yacimientos Arqueológicos de Cataluña.

Los trabajos de investigación continuados, la exposición permanente del Museo, los más de 2 000 m2 de restos arqueológicos museizados, los tres edificios ibéricos reconstruidos y un amplio abanico de actividades dirigidas a todo tipo de público permiten al visitante descubrir la cultura ibérica y acercarse a la arqueología como ciencia que nos permite reconstruir el pasado. Las exposiciones temporales y otras propuestas vinculadas a la historia y el patrimonio local reflejan la riqueza cultural de Cerdanyola.


Veniu a descobrir-nos!

inici-museu.jpg

Exposición permanente


Oferta Educativa