• NUEVA MUESTRA TEMPORAL

    Del 28 de abril al 20 de diciembre de 2024

    Leer más...
  • NUEVA EXPOSICIÓN TEMPORAL

    Del 25 de febrero al 11 de agosto de 2024

    Leer más...
  • Visita guiada a la exposición temporal

    FEM-LES VISIBLES!

    Domingo 24 de marzo

    12:00 h

    Museu i Poblat Ibèric de Ca n'Oliver

     

  • Museu i Poblat Ibèric de Ca n’Oliver

    Un conjunto patrimonial clave para conocer la cultura ibérica laietana.

    Leer más...
  • Visitas guiadas y actividades en el Museu i Poblat Ibèric de Ca n'Oliver

    Consulta nuestro apartado "agenda" para saber más sobre las visitas guiadas y teatralizadas programadas en el  Museu i Poblat Ibèric de Ca n'Oliver!

    Leer más...

Ca n'Oliver

El Museo y Poblado Ibérico de Ca n'Oliver es un conjunto patrimonial singular en el ámbito de la investigación, la formación y la difusión de la cultura ibérica en Cataluña. Situado en la cima de una de las colinas de la sierra de Collserola que mira a la comarca del Vallés, Ca n'Oliver es la sede principal del Museo de Historia de Cerdanyola y el espacio desde donde se desarrollan proyectos y programas de investigación, protección y difusión del patrimonio cultural de Cerdanyola con el objetivo de hacerlo accesible a todo el mundo.

Ca n'Oliver forma parte de la Red de Museos Locales de la Diputación de Barcelona y de la Ruta de los Iberos y, desde 2012, es uno de los museos de cabecera de la Red de Museos y Yacimientos Arqueológicos de Cataluña.

Los trabajos de investigación continuados, la exposición permanente del Museo, los más de 2 000 m2 de restos arqueológicos museizados, los tres edificios ibéricos reconstruidos y un amplio abanico de actividades dirigidas a todo tipo de público permiten al visitante descubrir la cultura ibérica y acercarse a la arqueología como ciencia que nos permite reconstruir el pasado. Las exposiciones temporales y otras propuestas vinculadas a la historia y el patrimonio local reflejan la riqueza cultural de Cerdanyola.


Venid a descubrirnos!

inici-museu.jpg

Exposición permanente


Oferta Educativa